viernes, 5 de julio de 2013

~Capitulo I~

~Narra Alba~
Estaba en la cama cuando de repente sonó el móvil muy cerca de mi oido
-Si?- dije con voz de dormida
-Albaaaaaa- contestó Ana gritando
- Es pronto-
-Alba, son las 13:30- dijo con voz reprochante
-Pues eso, pronto, se oye música detrás tuyo-
-Siiiiii estoy escuchando a 1D y sabes quee? mi madre me va a comprar entradas para el concierto pero no tengo a nadie con quien ir...-
Ana era mi mejor amiga, pero tambien era muy directioner, ami me gustaba su música pero yo no lo era
-¿Te vendrías conmigo?- me dijo como una niña pequeña
-Vale, pero es solo el concierto?-
- No, es también M&G
-Aish..Vale- suspiré
-Gracias gracias gracias te quiero-
- Y yo a ti- la colgué
Me levanté de la cama estirandome y bostezando, me puse las zapatillas y bajé al salón. Alli me esperaba Pau con una coca-cola en la mano
-Buenos dias o buenas tardes-me dijo ella
-Hola, me vestiré y enseguida me iré-
-¿A dónde?- Me dijo extrañada
-A casa de Ana- Dije subiendo las escaleras
-Vale, pero ven a comer-
-Que si, tranquila-
Llegué arriba y entré en mi cuarto. Abrí aquella caja de desorden llamada armario y empecé a resoplar
-¿Que me pongo yo ahora?- Tocando la ropa. Encontré esto

Bajé y salí. En cuanto salí por la puerta saqué el móvil e iba andando con él en la mano. Llegué a casa de Ana
*Ding dong*
Ana me abrió la puerta y me dio un abrazo
-Holaa- dijo sonriendo
-Hola- Entré como si estuviera en mi casa y me senté en el sofá
-Entonces ¿te vienes al M&G no?-
-Que si, que yo voy contigo-
Entró su madre 
-Hola hija, hola Alba-
-Hola- dijimos las dos a la vez
-Toma tus entradas- tendió el brazo y espero a que Ana se levantara
Nada más decirselo se levantó corriendo y abrazó a su madre. Las cogió y se sentó a mi lado
-Mira que hermosas- me las plantó en la cara
-Si mucho- las aparté de mis ojos y coji el móvil
-Pues en una semana os llevo a Madrid, Alba ¿se lo has dicho a tu hermana?
- Emm...Si, seguro que me deja- dije mirando al techo
-Vale, si piensas asi entonces bien-
Ana me cojió del brazo y me llevó a su cuarto corriendo, casi me tropiezo por las escaleras
-MUAJAJAJA PORFIN EN MIS MANOS- me dio mal rollo
- Ana, me asustas- la miré raro
-Lo sé- no dejaba de mirar las entradas
Su madre subió y abrió la puerta
-¿Alba te quieres quedar a comer?-
-Se lo preguntaré a mi hermana-
*Llamando a Paula*
-¿Alba? La comida está echa, puedes venir-
-Em..No voy, voy a comer aqui
-¿Que?- me dijo enfadada
-La madre de Ana me a invitado, sorry-
-Bueno, vale..-Me colgó
*Fin de la llamada*
-¿Te deja?- preguntó Ana
- Si-
-Valee, guay-
Me acerqué a su estanteria y me puse sus "Rayban" rosas
-¿Me quedan bien?- Puse morritos y la miré
-Si si, estás muy buena hija- se rió
-Jajaja lo sé- me puse enfrente del espejo y me hice una foto
-¿Eres muy presumida eh?-
-No lo soy- me quité las gafas
-No para nada-
*Desde abajo*
-Chicas la comida- gritó su madre desde abajo
-Ya vamos mamá- Gritó Ana contestándola


No hay comentarios:

Publicar un comentario