domingo, 28 de julio de 2013

~Capítulo VI~

~Narra Alba~
Solté a Luke y se fue directo donde Harry
-Ei- le acarició
-Parece que le gustas- le dije a Harry
-Si-dijo- me gustaria que no le gustara solo a él- dijo para si
Me senté en el suelo y Luke se me subió a la tripa haciendo que me tumbara. Me empezó a lamer la cara y me dejó baboseada
-Luke que asco, toma la pelota- le lancé la pelota y me senté en el sofá limpiandome la cara y sonriendo. 
-¿Y como te has comprado un perro?-
-Pues fui a la tienda y le compre-
-Boba, como te a dado por comprarle-
-Necesitaba a alguien que estuviera a mi lado-
Me agarró la mano y me miró.
-Yo estaré a tu lado cuando quieras-
Sonreí y llamé a Luke
-Muy bien, toma lanzala tu-
-¿Yo?-
-Si toma- le di la pelota. Harry la lanzó y se la trajo Luke al instante
-Vaya, es rápido-
-Bueno, nosotros nos vamos- dijo Ana levantándose del sofá.
Nos quedamos Harry y yo solos en el salón. Hubo un silencio incómodo y rompí el hielo
-Bueno... ¿Quieres comer algo?-
-No gracias-
-¿Y que quieres hacer?-
-No sé, ¿quieres jugar al parchis?-
-¿Parchis?¿En serio? Vale-
Fui a mi cuarto corriendo y cogí el tablero, lo puse en la mesa y elegí color
-Yo azul-
-Vale, yo verde-
Empezamos la partida y me comió una ficha
-Ja, pa' casa-
-Eh no es justo, no estaba ahi-
-Si estaba aqui- señaló con el dedo una casilla
-No, estaba aqui- señalé otra
-Admitelo, te he comido-
-Vale, esta pasa pero ni una mas-
-Si eres mala no es mi culpa-
-Oye, no soy mala-
-Ya ya, yo me callo-
-¿Y los dados?-
-Pues no sé-
-¿Los has escondido?-
-Un poco-
-¿Dónde?-
-Encuentralos-
Me levanté del sofá y empecé a buscar, vi que escondia algo en la mano
-Ja, los encontré-
-¿Dónde?-
-Están en tu mano-
-Que va- puso la mano en su espalda
-Vale- me senté disimuladamente y le cogí la mano
-Los tengo, eres un mentiroso, sigamos jugando-
-Yo no quiero seguir jugando-
-¿Y qué quieres hacer?-
Se acercó mucho a mi, a pocos centimetros de mi boca, cuando me iba a besar sonó el movil
*Conversación telefónica*
-¿Si?-
-Alba soy Ana queria decirte que me quedo a casa de Louis a dormir besos te quiero-
-Em vale- colgué
*Fin de la llamada*
-¿Quién era?-
-Era Ana que no viene a dormir-
Nos quedamos los dos quietos sin decir palabra 
-¿Puedo hacer una cosa?- dijo Harry
-Claro-
Se volvió a acercar a mi y me besó.
-Siento haberlo echo, pero lo necesitaba-
No dije nada y le volví a besar. Luke ladró, el beso acabó y los dos sonreimos.
-¿Qué ocurre Luke?-
Me llevó hacia la puerta del piso.
-Tengo que sacarle ¿Vienes?-
-Claro-
Le puse la correa y bajamos. Harry bajó a mi lado y salimos del portal
-Ahora entiendo que te vayas, todos lo hacen-
-Yo no me voy a ir-
Me agarró las manos y me miró a los ojos. Salimos del portal y estaba todo colapsado de fans y paparazzi. Harry se fue corriendo
-Claro... No te ibas a ir- dije para mi
Toda aquella gente se fue y me quedé sola con Luke. Subi a casa y me metí en la cama, abrazada de una bola de pelo con manchas negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario