sábado, 6 de julio de 2013

~Capítulo II~

~Sigue narrando Alba~
Cuando bajamos Ana cojió el mando y puso MTV. En ese momento salió el video de One direction "Gotta Be You" y Ana no paraba de cantarla
-Hija, come y calla- su madre cojió el mando y apagó la tele
- Vale mamá, me callo, pero ¡no apagues la tele!- se levantó donde su madre y la volvió a encender
El video se estaba acabando y por eso la volvió a apagar
Ya habiamos acabado de comer y nos acercamos a la playa.
Me puse este bikini:


Y Ana este:


Llegamos allí y aparcamos. Estendimos las toallas y fuimos al agua. Al salir del agua fuimos a por un helado mientras dábamos un paseo por la bahía y nos encontramos con Laura (la chulita del insti)y su novio
-Ana, Alba, Yuhu- Nos saludo y se nos acercó. Ana y yo nos miramos con cara de asco e hicimos como si nada
-Laura amiga...!- se nos acercó y nos dio un beso de esos que no te llegas a tocar con la cara
-¿Cómo vosotras por aqui solas? ¿Sin novio?- nos dijo con tono resaltón
-Estamos contentas como estamos, no necesitamos a nadie- la dije
-Soys patéticas- nos miró y se dio la vuelta. Nada más se girara la hice burla.
*Una semana después*
Ana me vino a buscar a casa para prepararnos e ir a Madrid.
-Paula en dos días o asi vuelvo-
-Vale, me llamarás no?-
-Sii yo te llamo
Fuimos a casa de Ana y empezó a sacar ropa del armario muy nerviosa
-Esto?-
-Si est...- me cortó la frase
- No, mejor esto
-Es muy bon..- me volvió a cortar
- ¡No sé que ponerme!- se agarró de los pelos
-Tranquila, mira ponte esto:


Ella lo aceptó, y se lo puso. Yo iba con esto puesto:


Bajamos al coche y tardamos en llegar unas 4 horas pero alli estabamos, se veia el estadio desde el hotel en el que estabamos y Ana no dejaba de mirarlo
-Miralo, mi sueño está ahi- sonrió
- Lose, bueno vamos a hacer cola?-
-Tenemos reservado. no hace falta hacer cola-
-Es verdad, pues vamos a dar una vuelta pir Madrid-
Salimos del hotel y fuimos a la plaza mayor. Alli tomamos unos perritos calientes
-Joder!- Ana miró el reloj- Es tarde, hay que ir YA
Fuimos corriendo al hotel para cojer las entradas y volvimos a salir. Cojimos un taxi que nos llevó hasta el estadio. Ana me agarró la mano con mucha fuerza que hasta me dolía
-Ana tranquila- la miré
-N-n-n-no puedooooooo-
Entramos y nos fuimos a nuestro palco VIP justamente enfrente del escenario.
-No me puedo creer que esté aqui-
-Bueno, hay que esperar a que salgan los teloneros-
-MIERDA-dijo Ana- Antes de entrar aqui hay que ir al bakstage (o como se escriba)
Salimos de los palcos y fuimos donde un guardia.
-Hola, tenemos pases a los bakstage, ¿por donde entramos?-
-Seguirme- el guardia nos guió
Nos dejó enfrente de una puerta cn una estrella en la que ponia "One Direction". Una chica salió y nos dijo que podiamos entrar.
Nada más entrar les estaban peinando y maquillando. Se nos acercó Louis.
-H-h-h-h-h-h-h-h-h-h-h-h-h-hola- dijo Ana temblando
-Hola, soy Louis-
-Ya se quien eres-
Se acercó y nos dio un beso a las dos
-Yo soy Ana- no dejó de sonreir un momento
-Yo Alba- le sonreí
Después se nos acercaron los demás chicos
-Soys ONE DIRECTION!!!!!!!- dijo Ana
-Lo sabemos- dijo Harry
Nos dieron un beso cada uno y Harry se me quedó mirando. Yo le miré pero él, nada más darse cuenta hizo como si no me estuviera mirando.
Louis, disimuladamente le metió un papelito a Ana en el bolsillo, pero no se dio cuenta.
-Bueno, espero que disfruteis del concierto chicas- dijo Niall- Encantados de conoceros
-Yo más encantada- dijo Ana.
Salimos del camerino y hablé con Ana
-Ana, mirate el bolsillo- la susurré
Metió la mano en el bolsillo y sacó el papel en el que ponía...






No hay comentarios:

Publicar un comentario