domingo, 28 de julio de 2013

~Capítulo VII~

~Narra Alba~
Me levanté al dia siguiente por los ladridos de Luke. Fui hacia mi calendario y taché un dia, llegó mi cumpleaños y yo estaba sola. Recibí una llamada de Paula
*Conversación telefónica*
-Felicidades Her-
-Aish gracias-
-¿Que haces?-
-Me acabo de levantar-
-Jajaja como no, bueno yo me tengo que ir, chao te quiero-
*Fin de la llamada*
Bajè al salón y me senté en el sofá. Era como un dia cualquiera, se que a nadie le importaba. Llamaron al telefonillo, era Ana ya estaba en casa.
-Hola-
-Hola-
-¿Qué tal con Louis?-
-Am, bien me besó-
-Eso es genial-
-Si-
Ana entró y se fue al cuarto, me parecía increible que ni mi mejor amiga me felicitara, se habia olvidado de mi cumpleaños. 
Vi que Luke venia con una flor en la boca
-Oh, hasta tu te has acordado- le cogí en brazos y le di un beso
Ya era la hora de comer y Ana se fue. Comí sola y en mi yogur puse una velita que soplé mientras se me desplomaba una lágrima. Acabé de comer y me monté mi propia fiesta, me puse un vestido de gala que tenia guardado y me puse a inflar globos, compré una tartita chiquitina y me la comí en el suelo al lado  de Luke. Se quedó dormido y yo igual. Llamaron al móvil 
*Conversación telefónica*
-¿Si?-
-Soy Louis ¿Vienes a merendar?-
-Vale-
Desperté a Luke y fui de camino alli. Llamé al timbre y me abrió Louis.
-¿Como es que estas asi vestida?-
-Nada nada-
Entré y se levantaron todos
-Sorpresa-
Se me acercó Ana
-Que piensas, que me habia olvidado de tu cumpleaños-
-Gracias- la abracé
Fui saludando a la gente que habia dandoles dos besos. Cuando pasé por toda la gente pregunté a Ana
-¿Y Harry?-
-Está en el jardin-
Salí y le vi sentado en un banco enfrente de un estanque, me acerqué a él
-Siento haberme ido anoche-
-No pasa nada-
-Estás muy guapa-
-Gracias-
Se giró y me miró
-Felicidades-
Le abracé 
-Gracias de nuevo-
-¿Vamos dentro?-
-Hay una cosa que no quiero hacer dentro-
Me acerqué a él y le besé.
-Ahora podemos ir dentro- 
Entramos y vimos a todo el mundo bailando
-Vaya como se suelta aqui la gente-
-Ven- Harry me llevó al centro y se puso a bailar conmigo. Pusieron una canción lenta y Harry puso sus manos en mi cintura y yo en sus hombros. 
-Alba, ¿me concedes este baile?-
-Claro-
La fiesta acabó y me dieron los regalos
-Mi regalo no te lo doy hoy-
-Harry, no me tienes que dar regalo-
-Lo se pero quiero-
-Ven- se sentó en una silla
Me senté encima de él
-¿A si que tienes mis años?-
-Si, ahora si- 
Pasé mi brazo derecho por detras de su cuello apoyando la cabeza en su hombro. Quedé dormida.
-Te quiero- me dijo Harry
Él sabía que estaba dormida por eso lo dijo. Me cogió en brazos y me tumbó en su cama con mucho tacto de no despertarme. Nada más dejarme se tumbó a mi lado y me abrazó

No hay comentarios:

Publicar un comentario