miércoles, 10 de julio de 2013

~Capítulo III~

~Narra Ana~
En el papel ponia su número de teléfono, hay dios que me da
-Cuantos números- dije extrañada
-Ana, es su número-
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es verdad- me puse a saltar y a gritar
-Tranquilizate y vamos a ver el concierto-
Salimos del bakstage y entramos en el estadio. Aquello era impresionante, estábamos tan cerca del escenario...
Salieron los chicos y me puse a gritar
-Mi-mi-miraleeeeeeeees- me agarré la cara
-Les veo, les veo-
Empezaron con LWWY y no cayé un momento, y se veía que a Alba también la gustaba. Después de esa perfecta canción empezó Little Things y tocó la parte de Harry
-But you're perfect to me-
Harry señaló a Alba
-¿WTF?-miré a Alba, ella estaba como sin sentido, mirando a la nada
-Te ha señalado Harry Styles !-
-Lo sé- dijo ella sonriendo
El concierto acabó y Louis me llamó
*conversación telefónica*
-¿Si?-
-Hola-
-¿¿¿Erees Louuuuis???-
-Si-
-¿Cómo tienes mi numero?, bueno que mas dará ¿que querias?
-¿Quereis veniros Alba y tu a cenar? Los demás chicos se van de fiesta pero Harry y yo no estamos con ese cuerpo
-Claro-
*Fin de la llamada*
Agarré a Alba del brazo y la llevé a la puerta trasera del estadio. Por ahi salieron ellos
-Hola- Louis se me acercó y me dio un beso en la mejilla
-Hola- dije tartamudeando
Luego se me acercó Harry y me dio otro beso. Lo mismo con Alba. Fuimos dando un paseo hasta un restaurante. Yo me senté y Alba fue a sentarse a mi lado
-No, ven sientate aqui- Harry hizo hueco a su lado para que ella se sentara
Alba se sentó con él y Louis a mi lado
-Bueno ¿que queréis?- abrí la carta
-Tacos- dijeron Harry y Alba a la vez. Ellos se miraron y sonrieron
*Una hora después*
Salimos del restaurante y Harry y Alba hicieron muy buenas migas, Louis y yo también
Fuimos dando un paseo por la playa y Louis paso su brazo por mi cintura y me puse nerviosa. Harry y Alba iban riendo y hablando.
Nos acercaron al hotel y nos despedimos. Alba fue a dar un beso a Harry en la mejilla pero éste de inmediato se giro y se le dio en la boca
-Lo siento- dijo Alba  avergonzada
-No lo sientas, quería que pasara-
Di un abrazó a Louis y le besé la mejilla
Entramos a la habitación y nos pusimos a hablar
*nuestra conversación*
-Tia, Louis me a agarrado de una manera...-
-Ya...-
-Y tu en que piensas e.e, ¿piensas en Harry?-
-¿Yo? nah-
-U.u a ti te gusta Harry-
-Que dices, anda anda-
-Pues no se si te gustará pero parece que tu si le gustas a él-
-Seguro que no-
-¿Y ese beso?-
-A sido un percance-
-Alba, te a dicho que quería que pasara- la di con la almohada
-Boba, vamos a dormir-
*Al dia siguiente*
~Narra Alba~
Me levanté antes que Ana y llamaron a la puerta, me levanté de la cama y abri
-Traigo esto para una Alba- dijo el botones leyendo la tarjeta
-Soy yo- cogí el ramo y lo llevé a la mesa. Cerré la puerta y lei la tarjeta. El ramo era de Harry.
Ana se levantó y vio el ramo
-uy, ¿y eso?- dijo extrañada
-emm, nada- dije sonriendo
-¿Cómo que nada?- se acercó al ramo y leelló la tarjeta
-Dios, es de Harry, luego dirás que no le gustas-
-Es un ramo de amigos-
-Si si, "amigos"-
-Eres cabezona e.e-
-Solo digo la verdad-
Nos vestimos con esto:


Y bajamos a desayunar. 
Acabamos de desayunar y fuimos a ver un piso que se vendia aqui, en Madrid.
-¿Y si compramos este piso entre las dos?- me dijo Ana
-Vale-
Llamé a Paula
*Conversación telefónica*
-Paula, me quedo a vivir con Ana en Madrid ¿vienes?-
-¿Que?-
-Eso, que yo no vuelvo alli, que me quedo aqui-
-Vale, pues me cojo el primer vuelo que haya-
Entramos a ver el piso y era precioso
-Madre mia- miré a todos los lados
-Es precioso-
Ana y yo nos miramos
-NOS LO QUEDAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario