domingo, 28 de julio de 2013

~Capítulo IX~

~Narra Harry~
Ella me volvió a besar. Salió de la piscina y fue a la cocina a beber agua. Fui tras ella sin que se diera cuenta y la acerqué a mi
-Espera que tengo sed-
-No puedo esperar-
Se dio la vuelta y la senté en la encimera
-¿Ya?-
-Si-
La volví a besar y se bajó de la encimera. 
-Harry, me voy a casa-
-¿Me vas a dejar asi?-
-Emm... Si, asi te acuerdas de mi luego-
-Como me voy a olvidar-
-Bobo, adios te quiero- me besó y se marchó.
-¿Y ahora que hago yo?-
*Al dia siguiente*
Me desperté a las 14:00 de un grito de Louis. Bajé y me empezó a hacer un interrogatorio.
-¿Que hiciste?-
-Nada-
-Seguro, te conozco-
-No hice nada-
-Pues será porque no pudiste-
-Pues si-
Salimos a dar una vuelta y nos cruzamos con Ana.
-Hola amor- Louis la besó
-Hola-
-Em, bueno yo me voy- fui dando pasos hacia atrás hasta que vi a Alba en un McDonalds. Entré y me senté con ella
-¿Que haces aqui sola?-
-No tenia a nadie con quien venir-
-A mi si-
-Te llamé no le cogiste y pensé que estabas con otra-
-¿Pero que dices?- saqué el teléfono y lo miré, vi tres llamadas perdidas
-Madre mia, lo siento no lo vi-
-Vale, no pasa nada-
-¿Has dicho que pensabas que estaba con otra?-
-Si...-
-La única que existe en mi vida ahora mismo eres tu-
-¿En serio?- sonrió
-Más que eso- la agarré de las manos- venga, vamos a un sitio mejor-
Salimos del restaurante y fuimos dando un paseo
~Narra Alba~
Mientras paseamos vi a mi ex
-Hola-
-Vete de aqui- dije
-¿No puedo pasear?-
-Hola- dijo Harry
-Em...¿tu quien eres?-
-Soy su novio-
-¿Me has cambiado por este?-
-Yo no te he cambiado por nadie, eres tu, que eres muy capullo-
-¿Qué me has llamado?- se me acercó alzando la mano y Harry me protegió
-Deja la manita quieta- me puse detrás suyo. Se dio media vuelta y se fue
Seguimos nuestro paseo hasta llegar a una tienda.
-Madre mia, ese vestido es precioso- miré el precio- Es muy caro, no puedo pagarlo-
-Pero yo si- me miró
-No, no te dejaré gastarte ese dineral en ese vestido-
Seguimos andando.
-Tengo una idea, ¿patinamos?-
-Claro-
Cada uno fue a su casa a por los patines. Quedamos en la plaza y alli nos encontramos
-Mira he crecido- puse los brazos en asa
-Si, ahora eres como yo-
-Bobo- le di un codazo
Le cogí la mano y fuimos patinando. Llegamos a un campo con árboles y mesas. Me quité los patines y fui con ellos en la mano y descalza
-No andes por aqui asi-
Él tambien se descalzó
-¿A que no me pillas?-
-Anda que no-
Eché a correr tan rápido como pude pero me iba alcanzando poco a poco. Giré la cabeza y le saqué la lengua
-Ahora si que estas muerta-
Aumentó la velocidad a la que corria hasta que me pilló y cayó encima mio
-Já, te pillé-
-Au, mi tobillo-
-¿Te duele?- se apartó de mi
-No jajajaja- me levanté y sali corriendo
-¿Con que esas tenemos eh?-
Salió corriendo de nuevo detrás mio pero esta vez corria mucho. Me alcanzó y me cogió
-No, sueltamee- pataleé
-No no- me soltó en un rio
-¿Estás loco?-
-Si, loco por ti- se lanzó a mi lado
-¿Por qué?-
-Porque te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario