domingo, 28 de julio de 2013

~Capítulo X~

~Narra Alba~
No dije nada
-¿No me quieres tu a mi?-
-No-
Harry se quedó boquiabierto
-Yo te amo-
Volvió a sonreir de nuevo y le besé
-Vamos, ya hace frio-
-Pues yo tengo calor-
-Pues eres un rarito-
Salí del agua con su ayuda
-Sal tu también-
Le agarré la mano y salió. Tras unos arbustos habia muchas fans y cámaras. Apartaron a Harry de mi lado y me fui sola a casa.
Cuando entré estaba Luke solo
-Cuando se acordará Ana que tiene casa-
De repente apareció por la puerta de la cocina
-¿Decias?-
-Lo siento, pensé que te fuiste con Louis otra vez-
-Eres tu la que se marcha todo el tiempo-
-Bueno puede ser-
Fui hacia la cama e intenté dormir. No paraba de moverme de un lado para otro y fui a la habitación de Ana.
*Toc toc*
-Pasa, es la 1:00 de la mañana pero que más da-
-Tengo un problema-
-¿Cual?-
-Ese es el problema, que no se cual es, no puedo dormir y pienso en los momentos con Harry-
-Pues no lo sé-
-Ana...-
-¿Qué?-
-Creo que me estoy enamorando de Harry-
-¿Y cual es el problema ahi?-
-Que no estoy a su altura-
-No digas bobadas, vete a dormir-
-Vale...-
Salí de su habitación y me metí en mi cama, abracé a Luke y conseguí dormirme.
~Narra Harry~
Me sentó mal cuando Alba se fue sola, pero no podia hacer nada.
Me levanté temprano, no podia dormir, y bajé a la cocina a comer algo. Detrás bajó Louis
-Que haces comiendo ME HAS DESPERTADO-
-No puedo dormir-
-Pues vale-
-¿No me preguntas por qué?
-¿Por qué?-
-No lo sé-
-Bonita respuesta, hasta mañana-
-Se nota que tienes sueño, Alba tambien duerme hasta tarde-
-Espera espera espera ¿me has comparado con Alba?-
-Si-
-¿Has pasado el dia con ella?-
-Em si-
-¿La quieres?-
-Si mucho-
-Harry, estás enamorado-
-Que dices, anda anda... ¿Tu crees?-
-No lo creo, lo sé, cada vez que hablas de ella pones tal cara de empanada que me pone nervioso-
-Puede ser...- me mordi las uñas
-No puede, lo es- me dio un golpecito en el hombro- y ahora A DORMIR-
Subi de nuevo al cuarto y me tumbé en la cama pero esta vez me dormi con facilidad.
*Al dia siguiente*
Me levanté a las 10:45 e hice el desayuno a Louis y unas tostadas para mi, las puse en la mesa con un zumo y esperé a que se levantara. Cuando Louis bajó flipó
-Harry, no se que te a echo esa chica en la cabeza-
-¿De que hablas?-
-¿Tu preparar el desayuno para los dos? Eso no se a visto en la vida, ahora si confirmo que estás enamorado.-
-Es que ahora veo las cosas tan claras.-
-Te las he aclarado yo-
-Lo sé y te lo agradezco-
-Nunca te habia visto asi-
-No se no se-
-Pero yo si se si se-
Me vestí y fui a la tienda de ayer a comprar el vestido. Mientras esperaba a pagarlo pensaba "ella lo vale" y me animó bastante.
Fui a su casa y llamé al timbre dejando la bolsa en frente de la puerta mientras yo me fui corriendo
~Narra Alba~
Oi el timbre y fui a abrir la puerta pero no habia nadie, solo una bolsa. La cogí y entré en casa.
Me senté en la cama y abri la bolsa. Mientras sacaba lo de dentro me di cuenta de lo que era y me lleve las manos a la cara
-Es-es-es el vestido-
Le cogí y me le probé. Me miré al espejo y solté una lagrima.
-Madre mia, es mas bonito de lo que pensaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario