viernes, 5 de julio de 2013

~Presentación~

Soy Alba y tengo 18 años, no soy muy sociable que digamos. Soy morena y con los ojos oscuros, alta y busco el chico perfecto. No me separo de mi hermana mayor Paula, es la que me protege de todo pero cuando quiero salir salgo con Ana, mi mejor amiga, ellas lo son todo. Me encanta ponerme los cascos y viajar a otro mundo, no me separo del movil, siempre le llevo en la mano. Soy bastante graciosa y mi sentido del humor está por las nubes



Soy Paula y tengo 20 años recién cumplidos. Soy rubia y bajita, delgada pero no anoréxica. Me gusta ir de "shopping" con mis amigas y cuido de mi hermana pequeña ya que vivimos con mis tios porque nuestros padres murieron en un accidente de coche y ella era tan solo una niña. Desde entonces estoy a su lado


Soy Ana y tengo 18 años. Soy rubia
y alta pero tampoco una jirafa. Mis ojos cambian de color con el clima, si hace calor mis ojos son verdes color cerveza y cuando hace frio azules mar. Soy delgada. Me gustan los animales y estudio medicina, me encantan las fiestas y soy bastante positiva. Odio las personas falsas. Estoy con Alba desde los 3 años y cada vez que podemos quedamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario