sábado, 13 de julio de 2013

~Capítulo IV~

~Narra Alba~
Aquella casa era impresionante, preciosa y enorme, tenia que ser nuestra. Nos instalamos y fuimos a dar una vuelta. Ana y yo estabamos ilusionadas por lo que nos haciamos fotos con todo lo que veiamos.
-Ana Ana, foto- dije acercandome a un árbol
-Es un árbol normal-
-Me da igual, hazme una foto-
Despues de que Ana me hiciera la foto me llamaron
*Conversación telefónica*
-¿Si?
-Hola-
-¿Quién eres?-
-Soy Harry-
-Ah, hola-
-¿Os venis Ana y tu a la piscina de mi casa?-
Tapé el teléfono y se lo pregunté a Ana. Ella accedió sin pensarlo.
-Claro-
-Vale adiós-
*Fin de la llamada*
Fuimos a casa y nos pusimos los bikinis. Cogí el coche y fuimos para allá. Llegamos y llamamos al timbre.
*Ding dong*
Harry nos abrió la puerta.
-Hola chicas- nos dio un beso a cada una.
-Pasar-
Pasamos al jardín y Louis ya estaba metido en la piscina.
-Hola Lou-
-Hola chicas-
Ana extendió la toalla y se tiró con Louis. Yo me quedé en la toalla sentada. Se me acercó Harry
-¿Que pasa?¿por qué no te bañas?-
-Ahora no me apetece- Harry me pasó uno de sus brazos por mis hombros.
-¿A no?- me cogió como un saco de patatas y me tiró con él al agua.
-No, no me apetecia, no se nadar-
-Tranquila yo te ayudo-
Me agarró de la cintura acercándome mucho a él y me puse nerviosa. Posó su cabeza en mi hombro.
-¿Asi bien?- sonrió
-Si-
Lou y Ana ya no estaban en la piscina, habian salido y ya estaban en la toalla. Harry me cogió y me puso a caballito sobre su espalda.
-Asi no te hundes- dijo agarrándome de las piernas
-Lo sé-
Salí de la piscina y fui a la toalla al lado de Ana, los chicos habian ido a por algo de beber
~Narra Harry~
No se si había ido demasiado rápido pero es que ella me gustaba.
-Harry frena- me dijo Louis
-Que quieres que le haga, tu con Ana tienes más tacto pero yo no puedo estar quieto con ella en bikini-
-Bueno, pues controlate- me dio un golpecito en el hombro.
Resoplé y salí como si nada con las bebidas. Me senté en mi toalla al lado de Alba y la di bebida
-Toma aqui tienes-
-Gracias- dijo ella
Entonces yo me mordí el labio, Louis me vio y me miró con cara de "Harry controlate" y yo le hice caso.
-Bueno chicos, nos tenemos que ir ya- dijo Ana
-¿No os podéis quedar más?- dije triste
-No, lo siento, cuando querais pasaros por nuestra casa que está a la vuelta de la esquina-dijo Alba
-Vale- puse cara de atontado
Las acompañe a la puerta y cuando ya iban a salir agarré a Alba del brazo
-¿Te gustó mi ramo?-me acerqué a ella
-Si, es muy bonito gracias- me besó la mejilla y sonrei. Se fueron y yo cerré la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario