domingo, 28 de julio de 2013

~Capítulo V~

~Narra Alba~
*Al dia siguiente*
Me quedé dormida, tenia que ir a trabajar a la tienda de ropa.
-Ana, ¿por qué no me has avisado?-
-No se que hora es, dejame-
Me levanté corriendo y fui a desayunar, acabé y rapidamente me vestí con esto 


Iba medio andando medio corriendo. Llegué a la tienda y me pusé manos a la obra.
*Tres horas después*
-Necesito descanso Lucia-
Lucía era mi "jefa" se podria decir. Ella me dejó descanso y me senté en un banco fuera de la tienda a tomar un poco el aire.
*Otras tres horas después*
Acabó mi turno y fui a casa. Nada mas llegar vi que Ana no estaba y la llamé al movil pero no me le cogia. Me hice algo de comer y me senté en el sofá. Noté que mi móvil vibraba.
*Conversación telefónica*
-¿Si?-
-Alba no estoy en casa porque he quedado con Louis a que es genial adios te quiero.-
-Emm vale- colgué
Me aburría mucho y fui a comprar un perro. Cuando iba por la calle me pasó un coche por mi lado y me empapó haciendo que mi maquillaje se corriera
-Me cagüen...-
Llegué a la tienda y todos se empezaron a medio reir
-¿Qué mirais?-
Pedí al dependiente un perro y solo le quedaba un pequeño dálmata.
-Oh, ese quiero-
El chico me le dio y me le llevé en brazos
-Aish que mono eres, te voy a llamar luke.-
Llegué a casa y le solté en el piso, no paraba de jugar con él. Oi las llaves y Ana entró en casa. Me vio tirada en el suelo con el perro.
-Alba...¿y ese perro?-
-Es Luke, le compré antes porque me aburria-
-¿Cuando te aburres compras perros?-
-Tss-
Me levanté para ir a mi cuarto y Luke me perseguía por todos los lados mordiendo mis zapatillas. Me tumbé en la cama y quedé dormida con Luke a mis pies.
*Una hora después*
Oi bastante ruido en el salón y fui hacia alli.
-¿Ana por qué tanto ruido?-
-Ups lo siento, te hemos despertado-
-¿Hemos?-
-Si, han venido Harry y Louis-
-Pues avisa-
Me senté en el sofa y me acoplé a la conversación
-¿Y de qué hablabais?-
-De nada en concreto-
Luke se me subió a las rodillas y empecé a jugar con él.
-Alba...¿Mañana es tu cumple verdad?-
-Si, cumplo 19 estoy contenta-
-¿Mañana es tu cumple?- dijo Harry
-Si, bueno, bajo a pasear a Luke, en seguida vuelvo-
Me calcé y le puse la correa, bajé por las escaleras hasta salir del edificio. Empecé a correr por los jardines con Luke tirando de mi.
-Freeeena chiquitiiiin-
Luke se sentó con la lengua fuera
-Vaya, me has echo caso-
Él pegó un ladrido como si me hubiera entendido. Me senté en un banco para descansar un rato. Miré hacia arriba y vi que Harry me veia desde la ventana del salón. Saqué una sonrisa y le saludé con la mano. Él sonrió. Subí al piso completamente mojada porque llovia un montón. Abrí la puerta.
-Hola- 
-Hola- dijeron los tres
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siento no haber subido este tiempo pero no pude, no tenia internet -.- Bueno, subo ahora unos cuantos de recompensa que ya tengo escrito. Espero que os gusten
Un beso. Gracias lectoras ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario