domingo, 28 de julio de 2013

~Capítulo VIII~

~Narra Harry~
Me desperté y Alba ya no estaba, ni su bolso ni su ropa NADA. Bajé al salón y estaba Louis.
-¿Has visto a Alba?-
-Si, se fue hace un rato, tenia que ir a trabajar-
-Ah vale, luego la llamo-
Fui a por algo de desayunar y vi que con las prisas se habia olvidado de Luke. Él seguía dormido y le di una pequeña caricia.
Ya era la una y supuse que Alba ya salió del trabajo. Sali de casa con Luke bajo el brazo y se lo llevé a su casa. 
-¿Si?-
-Hola Ana soy Harry ¿está Alba?-
-Si, acaba de llegar pasa-
Solté a Luke y fue al piso directo
-Mi niño- dijo Alba al perro
-Yo también he venido eh-
-Gracias- me besó la mejilla
Me fui a casa a comer.
Ya eran las 21:00 por lo que fui a preparar el regalo de Alba. Fui a buscarla a su casa y ella ya estaba en pijama.
-¿Por qué vas tan arreglado?-
-Te voy a dar mi regalo-
-Pues dame un minuto que me visto bien-
Pasó más de un minuto y bajó con esto:


 -¿Asi voy bien?- dio una vuelta sobre si misma
-Más que eso-
Puse mi brazo en asa y ella me agarró. La tapé los ojos con una venda
-Con cuidado-
Llegamos y la destapé los ojos. La llevé a  una terraza alta con vistas al mar y una piscina con velas
-Oh dios- se llevó las manos a la boca- Es impresionante-
-Gracias- sonreí
La llevé a la barandilla de la terraza. Ella miró al frente y el viento la daba en la cara
-Es precioso- no dejó de sonreir un momento- ¿Por qué celebras que me hago vieja?¿Tienes algo contra mi?-
-No, como voy a tener nada contra ti, lo celebro porque eres especial para mi- me acerqué a ella.
-Nunca nadie habia echo algo tan bonito por mi-
-Pues ya hay alguien- me acerqué un poco mas a ella hasta pasar mi brazo por su cintura hasta que mi mano tocó la otra zona de la barandilla. Ella me miró y sonrió.
La cogí modo princesa y la tiré conmigo a la piscina.
-¡Mi ropa!- me salpicó
-Lo sé- me mordi el labio
-¿Por qué haces eso?-
-Porque me apetece-
-Vale, oye... Sigo sin saber nadar ¿me ayudas?-
-No tienes que pedirlo-
La agarré y puso sus piernas rodeando mi cintura acercandose mucho a mi
-Alba... Estás muy cerca-
-¿Te molesta?- se acercó más
-Lo contrario, me obliga a hacer cosas-
-¿Cosas?¿Que cosas?-
La puse contra la pared de la piscina y la besé
-Estas cosas-
-Harry para, como mi novio se entere...-
-¿Ti-tienes novio?-
-No jajajajaja-
-Serás...-
-Ven anda- me agarró de los hombros y me siguió besando. Sonreí mientras la besaba y ella me repitió.
Se sentó en el bordillo y yo seguia besandola dentro de la piscina.
-Baja- la volvi a meter en el agua
-Vale vale, bajo-
Cogió el movil.
-Ven vamos a hacernos fotos-
Puso morritos y me apretó las mejillas
-Asi-
-Ahora una a mi manera- la dije
La besé e hice una foto mientras el beso perduraba
-Me gustan tus fotos- dijo ella
La miré a los ojos y la aparté el pelo de la cara
-Eres preciosa- sonreí
-No creo-
-Pues crees mal-
-Bueno, pues viviré en una mentira toda mi vida-
-Serás boba- la morreé
-No no, soy preciosa segun tu-
-Dejalo, besame-

No hay comentarios:

Publicar un comentario