domingo, 28 de julio de 2013

~Capítulo XI~

~Narra Alba~
No entendia por que me habia comprado el vestido, no tenia ocasión de ponermelo. Entonces llamé a Harry
*Conversación telefónica*
-¿Si?-
-¿Si? Como que ¿si? Te dije que no lo compraras-
-Te veia tan ilusionada...-
-Ya pero...-
-No hay peros que valgan, voy para allá, ahora nos vemos, te quiero-
*Fin de la llamada*
Quedé con Harry abajo, en el portal y me puse esto 


Mientras bajaba vi a Harry llegar. Salí del portal y le saludé
-Hola cari-
-Hola mi amor- me besó
Fuimos hacia un banco a sentarnos y estuvimos un rato callados hasta que rompí el hielo
-¿Por qué?-
-¿Por qué que?-
-¿Por qué me compraste el vestido?-
-Porque sabia que te hacia feliz-
-No necesito un vestido para ser feliz, solo te necesito a ti-
-De eso queria hablarte-
-Ah pues dime-
-Estos dias contigo son maravillosos, el dia que te vi por primera vez me sorprendiste, la forma que tienes de mirarme me mata-
-¿Hasta donde quieres llegar?-
-Alba...-
-Dime-
-Creo que estoy enamorado de ti-
-¿Cómo dices?-
-Sé que cuesta creerlo pero es asi-
-¿Te cuesta creerlo?¿Preferirias no haberte enamorado de mi?-
-No, osea si-
-¿Preferirias no haberte enamorado de mi?¿Es asi?-
-No, has interpretado mal mis palabras-
-Déjalo, tengo lio, ya hablamos-
Me levanté del banco y fui al portal.
-Pero que sepas que yo tambien estoy enamorada de ti- cerré la puerta de un portazo y me senté en la escalera y me puse a pensar. "Saco mierda de donde no hay" eso es lo único que hacia.
~Narra Harry~
Dios, no se como pude hacer eso. Tenia que hacer algo para arreglarlo pero yo tenia el plan perfecto
~Narra Alba~
Subí al piso y me puse el uniforme para irme a trabajar. Me peiné y sali con las llaves del coche en la mano. Arranqué y fui hacia la tienda.
Me situé y empecé a trabajar
*Tres horas después*
Necesitaba un descanso y me fui a la cafeteria de siempre a tomar un café. Me senté en una mesa y un chico se me acercó
-¿Está libre este asiento?-
-Si, sientese-
Le mire de reojo y volvi la vista a mi café pero luego me di cuenta de quien era
-¿Harry que haces tu aqui?-
-Decirte que lo de antes no es lo que piensas-
-Ahora no puedo hablar estoy trabajando-
-Solo quiero una cosa-
-Dime-
-¿Antes me dijiste que tambien estabas enamorada de mi?-
-Harry me tengo que ir-
-Solo contesta a eso- me cogió las manos
-Si- me levanté de la mesa y volvi a trabajar pero el me agarró el brazo.
-¿Me quieres?-
Yo no dije nada
-Alba, ¿me quieres?-
-Si- me acerqué a él y la besé.
-Genial, esta noche tengo una cosa preparada-
-Deja de prepararme cosas-
-Lo hago porque te quiero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario